11 NOV 2017


BASTA YA

los niños no pueden emitir palabras como violencia, democracia o libertad, así porque sí

NO SOMOS TONTOS
NO ESTAMOS SOLOS

please artículo abajo



El sindicato dice lo que quiere su mayoría... todo es política. Los gobiernos están para gobernar, claro que sí, porque es su función. Los profesores tienen que estar para transmitir y crear conocimiento positivo. Y además, se han de preocupar de otras cuestiones tan importantes como la educación y el cultivo de valores que faltan tanto en nuestra sociedad. 

Déjemosnos de naciones y a dedicarse a lo que a cada uno le pertoca. Cada maestrillo tiene su librillo pero en evolución. En la enseñanza falta mucho que construir y realizar para estar con otros temas que les pertocan a otros. 

Política está en todas partes y somos todos política. Siempre hay alguna situación en la que dos personas han de decidir que hacer, en los claustros, en los ciclos, en las reuniones con padres, en los patios con los alumnos, en las charlas del ampa a los padres, entre dos tutores o tuturas, entre un especialista y un tutor, etc. ¡Cómo no eso no es política. !

LA POLÍTICA ESTÁ EN TODAS PARTES
cada uno que se encargue de la suya


Profesores no os salgais del camino de escalar al intelecto con vuestros alumnos

Las lenguas son cultura, costumbres, orígenes, solidaridad con otros, progreso, firmeza, avance, revolución, adelanto, florecimiento, éxito, bonanza, mejora, impulso, desarrollo
etc. etc.

No es

RETROCESO O INVOLUCIÓN

Hablad catalán, castellano, inglés, francés, chino, japanés, alemán, rumano....


y si es necesario


ESPERANTO






Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!