7 NOV 2017

Doscientos alcaldes independentistas viajan en avión a Bruselas








Parece ser que el "supuesto apoyo" de los alcalde va de capa caída. Comenzaron con ser 800 alcaldes, el día 4 de Octubre del 2014, que "pasarían a la historia de Catalunya" según el Gobierno del Sr. Artur Mas, cuando acudieron al Palau de la Generalitat para cerrar filas con la convocatoria del 9N. 

El Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, recibieron, el día 16 de Septiembre del 2017, a 700 alcaldes en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, que firmaron un decreto de apoyo político al referéndum del 1 de Octubre.

Más tarde, el día 27 de Octubre del 2017, unos 500 alcaldes se desplazaron hasta el Parlament, para dar apoyo la independencia. Acudieron con sus varas de alcalde como apoyo al Govern par votar la propuesta de "constituir una república catalana como Estado independiente".

Finalmente, el número ha bajado considerablemente a 200 alcaldes que hoy han viajado a Bruselas, para mostrar su apoyo al Govern "en el exilio" e "internacionalizar la persecución del Estado a los representantes políticos catalanes". Ha sido organizado por la Associació de Municipis per la Independència (AMI) i la Associació Catalana de Municipis (ACM).

En primer lugar se debe decir que no se puede cualificar a alguien de político que tiene todas sus funciones cesadas precisamente porque se realizaron actos ilegales y además sin garantías, para pasar a votar leyes porque sí y creando un marco de invención, atentando a los derechos de los ciudadanos. Alguien pendiente de extradicción para ser juzgado en España,  no se le puede llamar político. Y lo que es inconcedible que se esté investigando si sí o no, la malversación de fondos a través de estas asociaciones independentistas que han organizado este viajito al mundo del nunca jamás y reconocido que ha sido pagado con las arcas municipales. 

Hoy en día los plenos municipales de la mayoría de los Ayuntamientos se utilizan para escenificar la petición de una democracia hipotética porque ya existe y sin dedicarse a los problemas de los  ciudadanos en  los Ayuntamientos de los municipios o distritos. Y además, ahora los alcaldes se dedican a viajar con sus varitas para airear la fractura social y económica que se esta provocando a Cataluña, España y repercutiendo a Europa, por el capricho de unos ¡pocos¡

Dejemos de jugar al País de las Maravillas

porque 

este cuento 

SE HA ACABADO

GóngoraNs












Doscientos alcaldes independentistas han llenado un avión esta mañana rumbo a Bruselas con el objetivo de mostrar su apoyo al Govern "en el exilio" e "internacionalizar la persecución del Estado a los representantes políticos catalanes". La iniciativa está organizada por la Associació de Municipis per la Independència (AMI) y la Associació Catalana de Municipis (ACM). 7/011/207




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!