Clemente Polo




El marco político que estamos viendo los ciudadadanos y ciudadanas catalanes, es del todo desorbitado y al que los de "a pie" nos está ocasionando más pérdidas que ingresos. A nadie parece preocuparle la situación económica en Cataluña desde que los Sr. Pujol y su alumno el Sr. Mas comenzaron con todo esto. A ellos, uno que no se sabe ni a donde está y no surge ya en los medio, y el otro que simplemente se retiró, ¡y a seguir cobrando¡ Últimamente nos enterábamos que si faltará uno de ellos, la cantidad descomunal de alrededor de 6.000 euros pasaba a su viuda y en caso de falta de ella, a sus hijos.

El Sr. Clemente Polo nos explica concretando cada uno de los pasos que se están dando en esta cómica y ridícula investidura que no pará de salir en los medios y que muchas personas piensan que de lo que se han de preocupar es de acabar con este proceso lo antes posible y dentro de la legalidad para que el Gobierno catalán comience a realizar aquello que le pertoca: los derechos de los catalanes y catalanas que religiosamente ingresan sus impuestos, y por el contrario todos son deberes y deberes.

Cansados de vivir días de tirantez y constantemente manifestaciones en contra de la legalidad y la constitucionalidad, después de jornadas laborales que se supone que hay ganas de descansar. La verdad es que hay que estar dipuestos a perder el tiempo y montar el circo también en las calles. La comunicación es algo que les encanta y esta vez de risa con las caretas del Sr. Puigdemont. Ahora comenzará este negocio y nos encontraremos todo tipo de artilujios en la tiendas de bajo coste sobre políticos profugos...

Apostaríamos porque como nos comenta el Sr. Clemente Polo, vamos a ver en poco un nuevo candidato dentro de las listas independentista. Dentro de la legalidad y seguro en el último momento porque eso es lo que les gusta, alargar y alargar sin pensar en lo que supone a todos los catalanes, y jugar al despiste y venga a gastar. O tal vez, pero histórico, histórico, histórico de ridículo y capaces de unas nuevas elecciones.

De verdad quien se haya puesto una careta, es mejor que reflexione pues los negocios que se están creando alrededor de todo esto, dejan que desear mucho y suponemos que Cataluña es el motor económico y europeo ejemplo. Puede a los grupos independentistas europeos que pocos pero si que disfrutan de estas cuestiones.

GóngoraNs


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!