FOOLISHNESS in cold time




El Sr. Puigdemont, JxCat y ERC, intenta atacar de nuevo en la guerra de barcos hundidos y ahora con una invención subliminal. Nos referimos al experimiento antimetódico de la combinación fatídica de una supuesta Asamblea de Representantes de la República, una Presidencia del Consell de la República y un Consell por la República. De algo le tiene que servir el alquiler de su mansión pagada por los españoles. Pensabamos ya estaba dormidito y calladito por el frio que acaece en todas partes...

Mientras el Sr. Puigdemont invernando en su bruseleinca, se dedica a artimallar sus instrumentos para ir en contra de la legalidad que se ganó hace tiempo, cada uno de los que nos sentimos catalanes y españoles aunamos fuerzas con nuestros sentimientos de unión; y además como nos comenta el Sr. Javier Megino, SI QUE NOS IMPORTA la situación económica de Cataluña:

While Mr. Puigdemont is wintering in his bruseleinca, is dedicated to devise instruments to go against the legality that was won long ago, each of us who feel Catalan and Spanish join forces with our feelings of UNION; and also as Mr. Javier Megino tells us, WE CARE ABOUT the economic situation in Catalonia:



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!