Nadie es quien parece, todos ocultan y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de 

HUIR


"Everything for them is symbolic, and neither the referendum nor the support was held. On the contrary, we can remember all those mayors who from one day to the next were called to support in the same Parliament and in a room for them. Not to mention all the assemblies and advertising to the process at the Arc of Triomf as if it were a world artist who would try to act. Catalans as being Spaniards also are fed up with these actions and having to pay the exorbitant amount of a rental house so that they are calm".

Todo deja mucho que desear y hablar ADEMÁS DE DECEPCIONAR del propio ser humano, hemos pasado de ser firmes y echados para adelante con sus idiologías ilegales a aceptar todo o ser simbólico aquello que no tiene ningún sustento y se coge con pinzas escurridizas. El Sr Mas, ante el Tribunal Supremo Pablo Llarena, nos cuenta que advirtió que la celebración del referéndum era una desobediencia y que podría haber consecuencias penales. 

Todo para ellos es simbólico, y ni se celebró el referéndum ni fue apoyado. Por el contrario, nos viene al recuerdo todos aquellos alcaldes que de un día para otro fueron llamados a apoyar en el mismo Parlament con sus varas y con una sala para ellos; por no decir de todos los montajes y publicidad al "procés" en el Arc de Triomf como si de una artista mundial se tratará que fuera a actuar. 

Neus Lloveras, la expresidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia AMI, se desvincula de la organización del 1-O y la Srta. Gabriel viaja al escape a Suiza, volviéndose en una niña pija y aplicada en escoger este lugar por estar fuera de la Unión Europea, y cuando las relaciones de la justicia española y suiza no pasan por sus mejores momentos al no realizar la entrega de Hervé Falcini. Pasamos de ser pichiflauti a pijipichi sin flequillo.

Aquí todo el mundo tiene la suya y los españoles porque los catalanes también lo son, a pagar las consecuencias y esas alta facturas que ascienden a más de 4.000 euros por excelentes casas y la tranquilidad de algunos que no entienden que son prófugos y no presos políticos como bien nos explica el Sr. Clemente Polo. El recuento aumenta de 5 a 6 prófugos a ser mantenidos por quién y el Sr. Torrent con el lacito...

GóngoraNs




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!