tCatalunya es España


España es una identidad de nación con un peso histórico en muchos momentos y con tradición universal. Es amor, lucha, sentido de la justica, pasión y preocupación que ha ido construyendo su libertad durante 40 años de Constitución y con toda su complejidad y riesgo, porque la unión demostró la construcción de un marco legal a pesar de la situación dejada atrás con tiempos pasados de dictadura.

España no es un Gobierno, no son jueces y políticos sólo, pues está llena de vida y ella surge de cada uno de los pulmones de los ciudadanos y ciudadanas; de continuar ese legado ordenado, bien organizaso y de acuerdo consensuado votado en el 78 con su mayoría y catalana; y hasta los días actuales.

Desde los atentados en las Ramblas y Cambrils en Agosto, ya nada siguió igual, prediciendo las risas de la Sra. Ada Colau junto al Rey y el posterior apropiamiento de una gran manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo, de las cuales son muchos los que se acuerdan pero parece pisoteado por los acontecimientos a partir del 6 de Septiembre con la ley del Referéndum y el 7 de Septiembre con la suspensión del decreto de convocatoria del Referéndum por el TC, del golpe al Estado de derecho.

España ha sabido trabajar a motor acelerado para afrontar la crisis económica iniciada el 2008. Y han sido los esfuerzos de todos los españoles y españolas, catalanes y catalanas, las cientos de familias con casi o más bien todos los miembros en paro y con sustento de los abuelos en muchas ocasiones. Ha sido la paciencia, la firmeza y el apretón de cinturón de los españoles para llegar a comenzar a respirar.

España y Cataluña no es lo que están haciendo estos descabellados sin rumbo, porque el Titanic seguía el suyo pero le obstaculizó la propia naturaleza. Aquí lo que ocurre es que esos que promulgan la libertad y la democracia están volviendo a llevarnos a peores momentos de crisis con toda las pérdidas de empresas y el espejo que se está creando al exterior.

Acrecentándose considerablemente en los turistas que dejan de visitarnos, dejando oportunidades de crecimiento y empleo de millones como el Barcelona World Race por inestabilidad política, mostrando una Cataluña revolucionaria, tomando, obstruyendo y quemando las calles, pegando bofetadas a un niño que llevaba una bandera española, generando odio contra sus propios hermanos catalanes, pidiendo por redes fianzas para liberar personas sentenciadas, alientando a civiles contra la Cataluña de todos, amenazando a Jueces, articulando contra todas las leyes con la excusa del Gobierno español tiene la culpa y que no hay independencia del podel judicial.

Cataluña está mal y obsesionada con las noticias, las redes, los acontecimientos vergonzosos, el sin parar, todos los meses para formar un Gobierno catalán que no llega nunca con un Presidente, Mr Rogent Torrent y una alcaldesa, la Sra Ada Colau con sus orientaciones claramente independentistas; y ambos dejando de lado los reales intereses y necesidades de Barcelona y Cataluña.

Seguiremos con paz, sosiego y mucha serenidad con la unión de España y Cataluña desde la ciudadanía, puede la solución incansable y esperando que la política de unión siga una línea al unísono. Sólo estamos hablando, aún ya sabemos de muy antaño viene, desde Septiembre del año pasado y ya está bien, es necesario para la población catalana vivir en paz y no llevar a Cataluña rumbo a una sociedad enfermiza por culpa de unos pocos que siguen instrucciones "sectarias" de una ANC barroka, que ningún catalán ni español se merece. Dificil de recuperar si no se soluciona YA.

No se entiende que le pasa a esa gente, capaz de insultar con las caras desencajadas...y renegar de sus orígenes por los ideales de unos políticos a la deriva y desorbitados fuera de la senda lógica y legal.

GóngoraNs



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!