Manifestación 4Mar 2018 Tabarnia






Esta mañana, llegó el gran día 4Mar 2018 Barcelona, después de tantas y tantas ilusiones, deseos, inquietudes, preparaciones, coordinaciones, creaciones de redes como whatsapps por todas partes en activo, comunicaciones y presentaciones de estas dos grandes asociaciones: Plataforma por Tabarnia y, Movimiento Cívico Espanya i Catalans.

This morning, came the great day 4Mar2018 Barcelona, after so many ilusions, wishes, concerns, preparations, coordinations, creations of networks as whatsapps everywhere active, comunications and presentations of these two great associations: Plataforma por Tabarnia and, Movimiento Cívico Espanya i Catalans. 

Todo a punto desde primeras horas de la mañana en el monumento al Sr. Rafael Casanovas. El lugar cambió con las carpas compartidas de ambas asociaciones. Lucían sus logotipos e ilustraciones al unísono. Colaboradores tras las carpas con todos los ciudadanos y ciudadanos agolpados y deseosos de su bandera representativa de Tabarnia, las camisetas de Espanya i Catalans, los llaveros, las pulseras, los lacitos, las pegatinas, las caretas del Sr. Albert Boadella, los carteles de propaganda de Tabarnia... todo bajo la calidad de donativo, más que agotado.


La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, árbol y exterior


El Sr. Rafael Casanovas, apoderado por las celebraciones de los independentistas durante la Diada de Cataluña, de buenas horas le salió el sol, aunque para nada hacía, y le iluminó toda su figura. Él, jurista español y partidario del archiduque Carlos de Austria como rey de España, durante la Guerra de Sucesión Española; y máxima autoridad militar y política de Cataluña, ha dejado hoy de ser la parte que piensa que Cataluña no es España.

Mr Rafael Casanovas, empowered by the celebrations of the Independents during the Diada Catalunya, the sun came out, although it did nothing, and iluminated his entire figure. A Spanish jurist and supporter of Archduke Charles of Austria as King of Spain during the War of Spanish Sucession. The maximum military and political authority of Catalonia, has today ceased to be the party that thinks that Catalonia is not Spain. 


La ofrenda de flores por parte de ciudadanos y ambas asociaciones, y por todos los catalanes y catalanas bajo el lema "yo soy tabarnés, yo soy español". Al tiempo que porteaban las caretas del Sr. Albert Boadella, en contra de las del Sr. Puigdemont., con una congregación de miles de personas como unas 20,000.


Un descendiente del Sr. Rafael Casanova ha explicado la verdad sobre este personaje histórico para desmontar la propagada secesionista, pues realmente fue un austriaco, y máxima autoridad militar y política de Cataluña, durante el sitio borbónico de Barcelona. Se ha oido con clamor y tatareos, el himno Nacional. Prosiguiendo con la lectura del Manifiesto, por parte del Presidente de Plataforma por Tabarnia, el Sr. Miguel Martínez.

La Plataforma por Tabarnia, se ha manifestado por primera vez y lo ha hecho con la colaboración principal de Espanya i Catalans. El objetivo principal aunque parece una broma, ha sido mostrar al independentismo que todo es un atajo de mentiras. De hecho, lo hemos podido ver con las actuaciones de los partidos independentistas que simplemente quieren ganar tiempo mentira tras mentira. Junto con Tabarnia, Manolita también ha estado presente, con su Presidente Rubén López, enamorados del proyecto de Tabarnia que surgieron espontáneamente por parte de una ama de casa con un simple whatsapp y que apoyan en redes sociales y chats defendiendo esta causa tabernesa.



Así pues, la plataforma Tabarnia que defiende la creación de una comunidad autónoma con Tarragona y Barcelona por su voto en contra del separatismo catalán. Una nueva autonomía formada por ambas provincias tras las elecciones 21D y en contra de las posibles amenazas separatistas de Gerona y Lérida para conseguir la independencia de Cataluña. ¡Poca broma! junto con la asociación líder en el 12Oct y 6Dic desde 2012, siempre mostrando que las calles se pueden apretar de españoles y catalanes unidos con el objetivo primordial de demostrar que son una mayoría silenciosa, ya no silenciada jamás, Movimiento Cívico Espanya i Catalans.


Tabarnia, Manolita and Espanya i Catalans

An EXCELLENT equipment

Joined for CATALONIA and SPAIN









Que el mundo separatista es el mundo del Nunca Jamás para alargar la situación vivida en Cataluña y sin importarle para nada. El Sr. Rogent comienza una nueva ronda entre los mismos rechazos de la CUP y la disconformidad de ERC, por parte de un candidato como Jordi Sánchez que se dedicó a alientar y asaltar contra la Guardia Civil y en prisión. Lo vivido hoy para nada tiene que ver y se ha vuelto a demostrar el sentimiento de coherencia, honor y respeto por la Cataluña que estabamos acostumbrados a ver.


GóngoraNs





Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!