Citoyens du Monde


La verdadera Democracia
en la que 

otras opiniones 
se han de conocer por parte de los ciudadanos

Ésta es la opinión de los españoles, algunos ciudadanos capacitados para ello y no este conjunto de ciudadanos también catalanes, pero sin la unión con España, que se permiten llamar democracia a todo aquello en contra de lo español, puramente idiología de locura y en contra de lo coherencia de nuestra historia global vista desde tiempos remotos en una globalización fuera de fronteras, como líder motor económico y de una asentada historia.

35 catedráticos avisan sobre el posible deterioro de la seguridad jurídica en el ámbito tributario. Si las críticas son constructivas siempre irá en el beneficio de todos los españoles y se tendrán en cuenta para una evolución y crecimiento.

C'est l'opinion des Espagnols, certains citoyens formés pour cela et non cet ensemble de citoyens aussi catalan, mais sans l'union avec de l'Espagne, qui se permettent d'appeler la démocartie à tour contre les Espagnols, purement idiome de la folie et contre de la cohérence de notre histoire globale vue depuis des temps reculés dans une mondialisation au-delà des frontières, comme moteur économique et d'une historie bien établie.

35 professeurs en question et en garde contre la possible détérioration de la sécurité juridique dans le domanie fiscal. Si les critiques sont constructives, elles seront toujours au bénéfice de tous les Espagnols et seron prises en compte pour une évolution et une croissance.


Publicado en:



GóngoraNs








GóngoraNs

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!