Meghan Markle

Vamos con el Corazón




Ya está OCURRIENDO

Fantástica ciudadana y famosa por su empoderamiento desde las mujeres. Ex-actriz y una de sus series conocidas, Suite. Hija de padres divorciados que le ha tocado luchar con estos contras y los que se ha encontrado por su condición con la realeza británica. Ha intentado estar próxima a toda costa e incluso se fotografió leyendo un libro de Londres.

Muchos comentaristas han iniciado mucha polémica, pero ella tiene todas las tablas. Puede llevar la opresión con mucho carácter y aún no en primera línea de la casa real por lo que se ha podido casar, será clave para la evolución.

Boda expres pues tan sólo hacía un año que se conocían y organizan la boda. Los presentó una amiga en común y ella no sabía mucho de la vida de Guillermo. Ha tenido a favor al gran hermano de Guillermo que se ha puesto a favor de ellos, con el No de la casa real.

Les deaseamos y BUEN COMIENZO en esta

gran ETAPA 

de sus VIDAS

JUNTOS



GóngoraNs

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!