Cuerpos de Seguridad del Estado Español



Los Policía Nacional de la zona hacen su trabajo con los mínimos recursos disponibles y piden que deberían cambiarse las leyes para que el traficante esté donde tiene que estar. Los vecinos y vecinas expresan mucho miedo. y amenazas con robo constantemente.

Aquellos que se dedican a este mal negocio pueden llegar a ganar de 2.000,- a 4000,- euros por descargar una lancha de droga o conducir un coche con ella.

Se trata de una barriada de pescadores muy afectada por el trafico de drogas, la Atunara. Aquí las lanchas tienen fácil acceso a las casas muy cercanas a la costa, y donde la lancha lleva una goma estratégicamente para su fácil acceso a las viviendas donde esconden la droga. En esta ocasión ha aparecido en una guardería.

Lo preocupante es la pérdida por completo del respeto a la humanidad y la salud, donde algunos vecinos sacan tajada o por no tener problemas acceden a sus peticiones, por las agresiones producidas por los clanes. Sólo 209,- euros por informar si pasa un coche de la policía nacional.

Clanes con medios altamente logísticos y mucho dinero, los cuales están muy bien establecidos. Sólo se ha encautado el 0,5% de lo que se mueve.

Muchas gracias a los cuerpos de seguridad del Estado español.

https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-intervenidas-mas-ocho-toneladas-hachis-dos-operaciones-policiales-campo-gibraltar-20180405134037.html

GóngoraNs


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!